Sin vosotros este blog no sería nada(:

domingo, 11 de agosto de 2013

Volver al pasado

Ya no encuentro razones para sonreír o para sentirme a gusto con la vida, eso solo tenía sentido hace unos meses. Cuando no me asaltaban todas estas dudas, cuando todo eran sonrisas tontas en la cara. Y me siento vacía. Intento buscar hasta en el último rincón de mi ser alguna manera de volver a ser la que era antes, pero es imposible. Me duele la cabeza de tanto pensarte, pero no hay remedio que me ayude. Me siento culpable, me persigue la idea constante de que algo hago mal. O, mejor dicho, todo me sale mal. Es una frustración querer volver a ser la misma, tener la misma puta sensación. A lo mejor es una señal de que no me merezco a nadie, así no hare daño a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario