Sin vosotros este blog no sería nada(:

miércoles, 16 de enero de 2013

Hola mi vida, verás hoy quería escribirte para pedirte perdón, sí, perdón. Perdón por todo lo que te hago sufrir últimamente, por todas esas lágrimas caídas, todas las sonrisas borradas, por estar tan cortante, por todo lo pasado esta última semana, que tu bien sabes. Por que sabes que? Nadie te puede borrar esa sonrisa tan bonita que tienes, esa que me encanta. Y ni mucho menos una estúpida como yo, que en mi opinión no te merece.
Lo único que sé es que quiero que vuelvan aquellos días tan perfectos a tu lado, en los que nuestra única preocupación era hacernos felices, en los que te picabas al hacerte rabiar, aquellos en los que me abrazabas sin querer dejarme ir, en los que me besabas en cualquier sitio visible de mi cuerpo, en los que me hacías cosquillas sólo para verme sonreír, en los que hacías cualquier tontería para alegrarme el día, en los que me susurrabas "te amo" al oído, en los que me cogías aupas para hacerme rabiar, esos en los que discutíamos por quien quiere más al otro, esos en los que la palabra más usada era "cabezón", esos que nos quedábamos hablando hasta que no podíamos más, esos días, los días más felices de mi vida. Escribiendo esta carta no puedo evitar que una pequeña lágrima se deslice por mi cara, porque deseo que esos días tan especiales vuelvan, pero eso sí, solamente contigo.

                                                               Espero que algún día puedas perdonar a esta estúpida, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario