Sin vosotros este blog no sería nada(:

jueves, 10 de enero de 2013

 

Tengo miedo a perderte.
Sé que piensas que es una estupidez, pero supongo que cuando se quiere más a una persona que a la propia vida de uno mismo, es lo que tiene.
Supongo que bueno, que no está bien rayarse, ni comerse la cabeza, pero eso significa que te quiero y que no puedo estar sin ti.
Sé que a veces pues por comentarios que hago, puedo darte a entender que no confío en ti, pero no es así.
Confío a ciegas, y espero que lo sepas. Lo que pasa es que conmigo la vida tiene tendencia a quitarme de golpe todo aquello a lo que me voy aferrando poco a poco, y lo hace justo cuando dependo ya de ello y no puedo ni darme cuenta.



Soy idiota, sí.
Pero te prometo que por mi parte, no pienso dejar que nada ni nadie pueda con nosotros, que me dejaré la piel y haré lo imposible para mantenerme a tu lado, unida como desde el primer día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario