Sin vosotros este blog no sería nada(:

miércoles, 15 de agosto de 2012

Vete


No te voy a decir que anoche no me acosté esperando tu llamada, al igual que antes de anoche y antes de antes de anoche también... No te voy a decir que ultimamente no estás ocupando mis sueños, que no te estas convirtiendo en el protagonista de cada uno de ellos y que no me entran ganas de abrazarte y achucharte con todas mis fuerzas cuando te veo en ellos, no te voy a decir que no te extraño ni que no tengo ganas de gritarte un "vuelve" ,es más, te lo grito: ¡VUELVE! vuelve por favor... que mi vida no es lo mismo sin ti, que me siento muy vacia ultimamente, que siento como si me faltara una parte de mi y esa parte eres tú, que me haces mucho daño pero a la vez me haces muy feliz, que no puedo pasar sin tus tonterias, sin tus abrazos, sin tus besos, sin tus caricias, sin que me digas cualquier tonteria para picarme y me busques cuando no me tienes, que no puedo pasar sin nuestras locuras, sin nuestros piques, sin sentirme un poquito mas llena cuando pienso que he estado contigo o que te voy a ver, pero... por favor no vuelvas, no lo hagas, no me hagas sentir mas pequeñita de lo que me siento con tu dolor, no quiero más lágrimas, no más esta sensacion por favor, me has dejado desamparada en esto que estoy sintiendo, me has dejado a un lado, a mi y a lo nuestro, lo nuestro que para ti es un nada y no... no puedo aceptarte otra vez en mi vida, no puedo pedirte que vuelvas, ya no puedo forzar más las cosas ni aferrarme a ilusiones que poco a poco me pasan factura, vete... vete en paz, se feliz, pero no vuelvas a mi... tal vez ahora lo pase mal pero con el tiempo será mejor para mi, vete... vete con mi te quiero lejos de aqui, aunque no lo quieras, llevatelo, a mi tampoco me hace falta ya, vete por favor, pero vete de verdad, yo me quedo con nuestros recuerdos y con esta paz interior de sentir que por primera vez en mucho tiempo estoy haciendo las cosas bien, vete pero antes de irte quiero que por primera vez sientas todo lo que no te he dicho... que te quiero. Adios, adios definitivo, adios de verdad, no mas dolor por favor, espero que otra te llene como no te he llenado yo y que tenga las fuerzas suficientes para poder verlo, yo ya no estoy en tu vida... pero porque poco a poco tu me has ido echando de ella, vete, vete y se feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario