Sin vosotros este blog no sería nada(:

miércoles, 15 de agosto de 2012

Me gusta comer algo dulce despues de comer, abrir la ventanilla del coche e imaginarme que soi una estrella de Hollywooh cuando la brisa mueve mi pelo, pero también odio esa briza porque me despeina y me deja atontada. Me encanta abrazar a la gente que quiero y quedarme así dejando que pase el tiempo, pero también es verdad que me agovia la gente demasiado cariñosa, me asusta que me quieran demasiado pero a la vez necesito sentirme querida, me apasiona jugar a no enchocharme con nadie, a tratar a los hombres como a muñecos, pero también jugar a enamorarme de cada uno de ellos, a soñar que debajo de todo eso que estamos viviendo hay algo más. Nunca hago ver que estoy mal y aunque esté en mis peores momentos siempre me verán sonriendo y diciendo que estoy bien, aunque de vez en cuando se me vaya la cabeza al cielo y me quede con la mente en blanco un poco mas seria de lo normal, canto en la ducha como una loca poniendo la mejor voz posible y no puedo evitar ponerme a cantar en cualquiero momento y cualquier lugar cuando suena una cancion que me gusta. De mi vida cambiaria muchas cosas pero se que si volviera atrás las volveria a hacer exactamente igual, por mucho que me importe una persona si esa persona me hace ver que no le importo, pasare por su lado y ni le mirare, aunque después me vuelva para mirarle o pregunte: "¿se ha ido ya?".Adoro escuchar musica e imaginarme que soy la protagonista de cada canción y, leer y pensar que todo eso me está ocurriendo a mi... o tan solo imaginarme que algún dia escribiré un libro. Me encanta hablar por los codos aunque haya veces que me quede sin palabras, reirme hasta llorar o llorar hasta reirme porque no me quede mas remedio, abrazarme al cojin sin ninguna razon, hacer las cosas más dificiles de lo que son por el hecho de que me gusten los retos, me encanta mi orgullo y sentir que con él soy mucho mas fuerte,y también dejarlo de lado por algo que quiero de verdad, me encanta lo que soy porque soy la protagonista de todo esto, la protagonista de todas las canciones, de mil peliculas, de ese libro por escribir,pero sobre todo porque soy la protagonista de esta historia entre tú y yo ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario