Sin vosotros este blog no sería nada(:

jueves, 31 de mayo de 2012

No puedo evitarlo!


Vale, Cógeme de la mano, cógemela. ¿Tú notas como tiembla?, ¿tú notas que este es el problema? Que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso y me suden las manos como si fuera una pipiola. Que me tocas y ecorazón se me pone a mil, que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. Este es el problema, intento evitarlo y no puedo, es que no puedo.

3 comentarios:

  1. Si sufres por algo así, entonces... merece la pena, al menos te coge la mano, eso es muy bonito! :)

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Todos alguna vez compartimos estas situaciones. Me gusta tu forma de escribir! Soy nueva en mi blog, te sigo y me sigues va? un besito :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola linda! Precioso, estás enamorada pequeña, y esta situación tan real y boita nos sucede a todos, ahora, yo pienso que es precioso, que si te tiemblan las piernas, eres más idiota de lo normal y solo te salen sonrisas tontas, si te pasa eso, es que merece la pena no guardar cinco metros de distancia con el porqué de todo, así que te deseo todo lo mejor que surja algo bonito y que dure, víctima de cúpido, solo con leer tus palabras me has conquistado, te sigo y un gran gran beso.

    ResponderEliminar