Sin vosotros este blog no sería nada(:

domingo, 3 de febrero de 2013

Tengo miedo, miedo de que halla otra discusión como las que tenemos y esto se acabe. Que no puedo vivir sin esas sonrisas que sólo él me saca, sin esas tonterías que hace para alegrarme el día, sin su sonrisa, sin sus te amo, sin sus abrazos, sin sus besos robados, sin todas esas cosas que me hacen feliz. Nunca me hubiera imaginado que acabaría tan enamorada como estoy ahora, ese sentimiento que en verdad no había sentido nunca, que cuando te digo que eres lo mejor de mi vida no miento. Que no te quiero perder nunca joder, que te debo muchas y que quiero que sigas sacandome esas sonrisas que solo tu sabes.

1 comentario:

  1. Si le quieres tanto, no le dejes escapar. Si no le quieres perder no te enfades por tonterias, si no piensa de verdad es tan importante como para perderle esto?
    Hazme caso, te lo dice una chica que sabe de esto.

    ResponderEliminar