Sin vosotros este blog no sería nada(:

domingo, 19 de agosto de 2012

Tengo ganas de ti.

Hache; Explicar todo lo que paso se me hace grande, pollo era mi mejor amigo, era mi hermano, se dejo la vida en arreglar esa moto para correr en las carreras, y bueno catina y el, catina tambien lo conocia, las ultimas palabras que me dijo fueron, nuestras chicas son increíbles y tenemos que estar a la altura, si lo piensas es la frase perfecta para pirarte para siempre, si, la clavo, la putada es que yo me quede con mil cosas que decirle, con mil no, con diez mil.


Gin: para eso va de puta madre el fuego, si, cuando alguien desaparece de tu vida, puede que no vallas a ver a esa persona nunca mas, o si podras decirle todas las cosas que te quedan o que te gustaria decirle, cojes papel y lapiz, y escribes una carta, puede ser eterno o puede ser una palabra, se lo escribes a esa persona que se fue, entonces la doblas y la acercas a una llama y la quemas, se la lleva el viento y asi el dolor no se te quedan tan adentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario