Sin vosotros este blog no sería nada(:

miércoles, 15 de agosto de 2012



Quiero tenerte aquí, a mi lado. Quiero que me piques. Que no me faltes nunca. Que me mires, y sonrías. Que me digas fea, y te diga que tú más. Quiero ser tu princesa. Que no te vallas. Que no te olvides de mi. Que me eches de menos. Que llore por ti, y me seques las lágrimas diciéndome que siempre me vas a buscar. Que me mires con esos ojos que me ponen nerviosa. Que me persigas corriendo para abrazarme. Que prometo abrazarte algún día, pero cuando eso ocurra, nunca te soltaré. Que ya no van a ser buenos días, si no me levanto pensando que te voy a ver. Que por mucho que diga "paso de ti", es lo último que haría. Que si es contigo, el cómo, dónde, cuándo y porque, no importan. Que me encanta hablar siempre de ti, porque para mi tu eres lo más importante. Que eres esa persona por la que me despierto con una sonrisa y me acuesto queriéndola más. Pero... ¿sabes lo que me gustaría realmente? TU SONRISA A DOS CENTÍMETROS DE LA MÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario