Sin vosotros este blog no sería nada(:

viernes, 17 de agosto de 2012

Me he dado cuenta de que la vida no es solo para buscar el amor verdadero, o un chico que te quiera mucho y todo eso. Ahora sé, que lo importante de esta vida es estar con gente como tu. Que te acompañen, que te den consejos, que te ayuden, que te defiendan, te abracen, te hagan feliz, reir. Que estén contigo en los buenos momentos, pero también en los malos. Porque las verdaderas amigas, cuando las encuentras, ya no se van de tí. Y yo me siento afortunada de tenerte.
Estoy coleccionando todos los momentos de mi vida, y en la mayoría apareces tú. La que me mantiene con una sonrisa en la cara todos los días, y en cada momento. Esa que por muy mal que te encuentres, y se te haga un nudo en la garganta por lo que sea te hace sentir bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario