Sin vosotros este blog no sería nada(:

viernes, 17 de agosto de 2012

Estas dormida, en un sueño profundo, donde nadie te puede molestar, donde vives feliz, donde sabes amar. De repente un ruido te despierta. Te tapas con las sábanas hasta arriba. Y vuelve a sonar. Parecen pequeñas piedras rozando el cristal. Te levantas con el miedo en la garganta. Abres la cortina poco a poco. La ventana y sales a la terraza. Miras a abajo y lo ves. Ahí está él. Y piensas, joder que guapo y como le quiero, y es mío. Sólo mio y de nadie más. Te das la vuelta y miras el reloj..las 4 de la mañana. ¿pero está loco? Te pide que lo dejes todo, que te vallas con él. Que tiene una sorpresa, muy especial. Y entonces lo haces, lo dejas todo y te vas con el chico al que más quieres en tu vida. Os montais en el coche y os vais. Tú te preguntas a donde iréis. Él se pregunta si la gustará. Llegan. La tapa los ojos con un pañuelo. Y la dirige, dados de la mano, notándose, rozándose, sintiendo el amor. Ella se ríe. Él sonríe. La dá un beso y la dice, feliz día cariño. Y entonces no puede parar de sonreír, le quiere más y más. Le abraza y lo besa y se pone a correr. Él la sigue. Se tira en la arena, como si nada importase. Estaban en la playa. Al fondo había una pequeña hoguera y al lado un mantel con dos velas enormes que alumbraban todo y Champán. Se sentaron los dos y ella propuso un brindis. -"Por tí y por mí. Por los dos. Por una vida juntos. Por una gran vida. Porque no me quiero separar de tí. No quiero que te separes de mí"  y entonces él dijo, -"No hace falta hacer un brindis, ni hace falta pedir un deseo. Yo sé que te quiero. Que no me voy a separar de tí. Que no te voy a dejar. Que quiero una vida contigo. Quiero que seas mi vida."

No hay comentarios:

Publicar un comentario