Sin vosotros este blog no sería nada(:

domingo, 19 de agosto de 2012

En ese instante, en ese momento que pasé de un capricho a que me gustaras de verdad, a que por una vez todo me diera igual, la gente no me importaba, sólo te veía a ti, me mirabas, me hacías sentir bien.Cada vez que recuerdo esos momentos, aún tengo huellas de ti, las caricias, los abrazos, esa sensación de protección, no quería que acabara.Ese cosquilleo al besarte, esas ganas tremendas de tenerte.Tus ganas de tenerme.Cada mirada, cada beso era un mundo.Las tonterías que hacíamos, tu forma de ser tan fuerte que me hacía sentir segura.En ese instante que me empezaste a hacer sentir todo esto, que deseabas que fuera tuya e hiciste lo posible, en ese instante todo se torció.A veces las personas no están seguras de lo que pierden.Puede que el pasado haya podido contigo, pero yo sé y espero que lo que te hacía sentir nadie lo consiga, que pienses en mí y desearas volver atrás.Habría sido perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario