
A veces pasa. Pasa sin que te des cuenta, sin que ni siquiera te de tiempo a reaccionar, a apartarte. Es como una estrella fugaz que se te clava en el pecho pero que te duele en la tripa, como si tuvieras un nudo gigante. Es oír a alguien gritar su nombre o escuchar una canción que te recuerde a él y sonreír sin querer y darte cuenta de lo idiota que parecerás andando por la calle con los cacos puestos y sonriendo. Pero más idiotas son aquellos que no lo hacen o que no lo pueden hacer por su miedo a sufrir. A veces pasa que se te acerca y parece que se va a salir el corazón por la boca. A veces pasa que te enamoras.
Es cuando, estes donde estes, puedas verle. Y sobre todo, es donde, si te fijas, él mira. Es coincidir siempre con su opinion, haga lo que haga, diga lo que diga, solo por ser él. Es oir su voz y no querer girarte muy descaradamente, pero no lo consigues, es tu corazon, que te controla. Es ver su exacto color de ojos en cualquier parte, es verle desde muy lejos.
ResponderEliminarLaura, es preciosa :) Te quieroo
Jo maite que bonitoo! aunque tu tienes mucha suerte en eso que siempre que le miras el te mira, ayer 19 veces te miro en cuanto quince minutos? eso si es tener suerte en el amor.
EliminarTe quiero!